Ponemos en común lo que hemos aprendido y subimos la escalera de Metacognición.
!NO! No es una escalera. Como ves, es un lugar para aprender a pensar y construir el Pensamiento Crítico en E.Infantil.
Damos termino al proyecto de manera especial. compartimos
así la experiencia con el resto de la comunidad escolar.
Rutina y destreza
de pensamiento: Escalera de la Metacognición
Hemos establecido con los alumnos un dialogo a
partir de las preguntas de la escalera de la metacognición. Hemos hecho un
repaso de todo lo aprendido durante el proyecto.
La finalidad de la evaluación consiste en regular y
mejorar la propuesta educativa que ofrecemos. esto nos lleva a tener que
ampliar nuestro campo de observación y, por lo tanto, a tener en cuenta no solo
nuestra evaluación de los contenidos aprendidos por el alumno,
sino también otros aspectos como que sienten los alumnos acerca de su
aprendizaje y cómo hemos trabajado en el proyecto desde distintas
perspectivas.
Publicado por
María Marquina
jueves, 22 de marzo de 2018
en
11:30
Maestra de Infantil y Primaria, con Fe en la posibilidad de cambiar el mundo educando. ¡Tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta!
Me siento afortunada de poder disfrutar cada día de mi #pasiónporenseñar en el mejor colegio del mundo @coletrinitarias.
Inspira, Crea y Comparte
0 comentarios:
Publicar un comentario