"Cuentos de Papás"


Mi papá preferido del mundo

Cada niño podrá dibujar, escribir, pegar fotos y pintar este libro acordeón para convertirlo en un regalo personalizado para su padre.

Un regalo para toda la vida perfecto para quién lo recibe, además de una aventura creativa para quién lo realiza.




Mi chupete y el de papá

Mi chupete y el chupete de papá es un libro que trata con mucha sensibilidad, humor y empatía las intrincadas relaciones entre un padre, que supuestamente debe ser el personaje de identificación y aprendizaje, y el niño que observa muy atentamente la forma en que su padre afronta el proceso de dejar un hábito del cual se quiere desprender. El cuento pone énfasis a las dificultades del proceso de dejar atrás la adicción y la recíproca ayuda que padre e hijo se dan el uno al otro. En esta historia hay muchos elementos universales en el tema de las relaciones entre padres e hijos y cambios de conducta y hábitos.

Mi papa

El papá del niño que protagoniza este libro es grande y fuerte. Sin embargo, tiene una pequeña debilidad: por la noche no quiere ir a dormir. Protesta, remolonea, pide un cuento tras otro e inventa mil excusas para no quedarse a solas en el cuarto. ¿Logrará este niño arropar a su papá y apagar la luz?
Un cuento contado en primera persona por el niño, con un lenguaje desenfadado y chispeante, arropado por un concepto estético divertido, original y moderno.
Este álbum funcionará mejor que cualquier cantinela adulta repetitiva hasta con los más reacios a dormir. Y quién sabe… ¡Quizá algún padre con insomnio lo adoptará también como libro de cabecera!

0 comentarios: